Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal: $0

1. Si deseas mandar a hacer un cuadro personalizado asegúrate de contar con los derechos de autor o que tengas permiso para utilizar cualquiera de las imágenes que subas, nosotros lo imprimiremos. Si no estás seguro de tener los derechos o el permiso para una imagen probablemente nos los tengas ( a menos que tu seas el autor). Nos reservamos el derecho de rechazar o negarnos a imprimir cualquier imagen que no siguen las leyes de derechos de autor.

2. Nunca vamos a utilizar, vender, promover o imprimir cualquiera de tus imágenes sin el consentimiento previo por escrito ( imágenes propias) – las imágenes descargadas de bancos de imágenes o de otros servicios o portales WEB que permitan la compra de sus derechos no se consideran dentro de tus trabajos.

3. RETELA y sus representantes no son responsables de supervisar el contenido que nos proporcionas para tus impresiones.Cuando hayas confirmado tu pedido, los errores dentro de la imagen que tu nos enviaste no serán responsabilidad de nuestro equipo a menos que en el intertanto hallas expresado mediante correo electrónico los cambios y nuestro equipo se comprometiera expresamente a realizarlos.

4. no vas a hacer uso de cualquier contenido que contenga o retrate nada ilegal, obsceno, o amenazante en cualquiera de sus formas.

5. Usted reconoce que RETELA ofrece impresiones solo para propósitos decorativos, y usted es responsable de cumplir todas las normas legales, normas y reglamentos que se aplican a su contenido cuando sea aplicable.

6. A pesar de que podemos proporcionar una estimación aproximada en cuanto a la calidad de la impresión de la imagen a imprimir en cualquiera de nuestros productos,no podemos asegurar su calidad final.

Le corresponde al usuario investigar apropiadamente los materiales sobre los que se imprimirán sus imágenes. Para esto facilitaremos toda la información en nuestra pagina WEB sin embargo RETELA no se hace responsable si el usuario espera algo diferente de los materiales que hemos descrito en nuestra página web.

Después de que su pedido sea confirmado, se requerirá al menos de una semana para la producción, los plazos estipulados para cada uno de nuestros servicios corresponden a plazos de producción y retela no se hará responsable por demoras en el servicio de despacho.
¿En el caso de que se presente alguna duda en el proceso de producción, será necesario una respuesta oportuna de parte del cliente para el cumplimiento de los plazos en la entrega del producto.

Usted reconoce que es su responsabilidad revisar y comprobar su pedido antes de confirmarlo. RETELA no es responsable de los errores que puedas haber realizado en el proceso. Tampoco nos hacemos responsable de cancelar o modificar órdenes después de que hayan sido confirmadas mendiante un pago por cualquiera de nuestras opciones de pago.

Se harán todos los esfuerzos posibles para asegurar la fidelidad de los colores en su orden. Sin embargo, Ud reconoce que las variaciones de color entre la pantalla y nuestros materiales de impresión existen. Como tal, usted reconoce que no podemos garantizar que los colores de la pantalla serán exactamente idénticas a las de producto terminado.

Debido a que nuestros productos son altamente personalizados, sólo podemos ofrecer reembolsos para los productos que tengan defectos de fabricación o en el caso de que su pedido no corresponda a la imagen que usted solicitó. Es responsabilidad del cliente leer cuidadosamente las características del producto antes de realizar su pedido.Esta devolución puede ser solicitada dentro de un mes después de la entrega y será materializada mediante créditos para la compra de una nueva impresión de repuesto. En caso de necesitar un reembolso por estas razones, se tendrá que enviar el producto de vuelta a nosotros con una foto del defecto del producto. Ud acepta y reconoce que RETELA hará la determinación final de si el producto ha fallado debido a un problema de entrega o de fabricación.